MICRÓFONO PARA CÁMARA RODE VIDEOMIC PRO RYCOTE

MICRÓFONO PARA CÁMARA RODE VIDEOMIC PRO RYCOTE

4.5
(78)
Escribir comentario
Más
€ 145.50
Añadir al carro
En stock
Descripción

Comprar MICRÓFONO PARA CÁMARA RODE Videomic Pro Rycote Micrófono para cámara. Microfono compacto cardioide profesional para usos DLSR.
Microfono compacto cardioide profesional para usos DLSR. Basado en el exitoso RØDE VideoMic, pensado para los profesionales del vídeo que necesiten captar audio con calidad broadcast. Versión renovada que incluye el aclamado sistema de suspensión Lyre de Rycote, junto con una cápsula actualizada que mejora las características físicas y el rendimiento del audio del micrófono. Ya implementada en los modelos VideoMic y VideoMic GO, el sistema Rycote Lyre esta considerado como la mejor solución de suspensión para micrófono disponible en el mercado, mucho mas efectiva minimizando vibraciones no deseadas y los ruidos por manipulación y cableado que las suspensiones elásticas tradicionales. Virtualmente indestructible, la suspensión Rycote Lyre nunca se comba, ni se desmonta, desgasta ni tiene que volverse a ensartar para mantener su efectividad. Completando la actualización de modelo está la cápsula completamente nueva, que da al VideoMic Pro de 2015 una sensibilidad incluso mayor y un ruido aun mas bajo, asegurando la captura de audio cristalino en un gran margen dinámico.

Rode VM-R Video Mic Microphone with Rycote Lyre Suspension – Digital Photo Supply

Micrófono Para Cámara - VMGOII – Picacia

Micrófono de Cámara Rode STEREO VIDEOMIC PRO RYCOTE - GOmusic Store

Rode VideoMic Pro Rycote Micrófono de cañón para cámara

Rode VideoMic Rycote Micrófono para cámara

Rode Videomic PRO Rycote

RØDE VideoMic Pro Rycote Micrófono de cañón profesional para cámara RØDE VideoMic Pro con filtro paso alto y atenuador para grabación cinematográfica, creación de contenido y grabación en exteriores : RODE:

Sotel RØDE VIDEOMIC PRO R micrófono Negro Micrófono para cámara digital

Micrófono Rode Stereo Videomic Pro Boom Cámara - Oddity